¿Te has dado cuenta de que todas las mujeres tienen un accesorio favorito que podrían utilizar a diario? Esto es porque se sienten identificados con el y además es un reflejo de su personalidad, es por ello que hay accesorios que a una amiga o familiar les puede encantar un collar o pulsera y tú decides por otro.
Al igual que la forma en la que vestirnos, la música que escuchamos, la comida que te gusta o las personas con las que te relacionas, reflejan una parte de tu personalidad. Por eso hoy te compartimos un especial con ayuda de iMujer, en el que podrás identificar un poco más aquellos accesorios que demuestran quién eres.
#1 El color
La forma más sencilla de reflejar tu personalidad con ayuda de las joyas que elijas. Bien dicen que los accesorios pueden transformar un atuendo por completo. Solo tienes que revisar tu joyero para darte cuenta cuál es el color que predomina, aquel que con verlo te hace sentir más viva y llena de energía.
No tengas miedo de salir de tu zona de confort y prueba otros colores en tus collares, aretes, pulseras y anillos; podrías descubrir un nuevo tono que represente tu forma de ser.
#2 El material
Oro Tu magnetismo y sofisticación es imposible de ignorar. No te quedas esperando a que las cosas pasen, eres una mujer de acción. Te gustan los objetos con calidad y de lujo; tienes un excelente ojo para reconocerlos. Correspondes el cariño de tus amigos y familiares de forma cálida y positiva.
Plata Te encanta probar cosas nuevas, eres una exploradora y aventurera de corazón. De mente abierta que no teme al cambio. Eres sofisticada de forma sutil y clásica, aunque de vez en vez te atrevas a probar algo fuera de tu zona de confort. Prefieres ver hacia adelante y no te quedas atrapada en el pasado (a menos que estés en busca de inspiración).
Oro rosa Tu feminidad está a flor de piel, siempre de forma reservada; tanto que puede confundirse con timidez. Romántica, sensual y con una extrema sensibilidad. Eres refinada pero conservas un aire de juventud sin importar tu edad. Eres la mejor para balancear lo clásico y lo juguetón, logrando un aura de confianza que pocos igualan.
#3 El estilo
Minimalista Las mujeres que no necesitan mucho para estar listas antes de salir de casa, optan por aquellas piezas delicadas pero originales, que en poco tiempo transforman su atuendo. Si te inclinas por accesorios geométricos sin adornos, tienes la facilidad de explorar cosas nuevas sin perderte dentro de las experiencias porque te conoces bien.
Clásica La sofisticación te define, pero eres capaz de llevar to tradicional al siglo XXI, sin perder la belleza de los detalles clásicos. Tu personalidad es fuerte, segura y no tienes miedo de probar cosas que podrían considerarse “anticuadas”, como las perlas. Tu elegancia toca todos los aspectos de tu vida y te destacas por ser educada y observadora.
Statement No tienes miedo de llamar la atención y cada momento de tu vida es una declaración de tu personalidad. Divertida, coqueta, inspiradora; no pierdes la oportunidad de romper las reglas para probar cosas que pocos considerarían. Los ojos de quienes te rodean siempre están sobre ti porque admiran tu confianza.
#4 Por lo que representan
Joyas trendy Estás al tanto de lo que pasa en el mundo y las personas que te rodean saben que eres una trendsetter. Buscas expresar tu personalidad a través de joyas llamativas, pero sofisticadas, que comuniquen la confianza que tienes en ti misma. Te gustan las piezas únicas, exclusivas y no tienes reparo en invertir en ellas, porque sabes que la calidad hace la diferencia.
Joyas personalizadas Aquellas mujeres que atesoran los pequeños momentos, también son las que reconocen el valor de los accesorios personalizados; es decir, de aquellas joyas que tiene un valor sentimental. Piezas que conmemoran una fecha especial, una relación única o una experiencia transformadora; todas tienen un pedazo de tu corazón. Sentimental, cariñosa y ligeramente melancólica. Valoras los lazos familiares y de amistad.
Fuente: https://periodicolafuente.com/
Comentarios
Publicar un comentario